Con varias heridas fue encontrado el cuerpo de un hombre de 23 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades,.
De acuerdo a las informaciones recibidas el hecho de sangre se dio después que un grupo de personas participaban una junta de trabajo para la siembra de arroz de subsistencia entre amigos y vecinos de la comunidad de El Guayabo, donde no se descarta había el consumo de las bebidas alcohólicas fermentadas, de acuerdo a la fuente.
También puedes leer: Rusia asegura que lanzará un ataque nuclear preventivo si Ucrania recibe armas nucleares
Un informe policial indica que al conocerse la novedad del caso se acudió al lugar encontrando en un paraje solitario y boscoso el cuerpo de un hombre joven sin vida.
El crimen se dio en el lugar conocido como El Guayabo distrito de Santa Fe, fue allí donde ubicó también a una persona con una herida en la cabeza, el cual pudiera tener algún tipo de vinculación a estos hechos.
El herido fue sacado de la lejana comunidad y enviado al hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, para su atención médica, mientras que funcionarios de criminalística y del Ministerio Público, se presentaron para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con el proceso de las investigaciones.
El informe de la Policía Nacional, señala que el herido permanece hospitalizado esta ahora bajo custodia de unidades policiales como sospechoso del crimen hasta que pueda ser investigado por el Ministerio Público.